Pareja hace verdadero "tour delictual" por diferentes tiendas comerciales de La Calera

Un hombre de 36 años y una mujer de 39 años fueron detenidos por personal policial.
Pareja hace verdadero "tour delictual" por diferentes tiendas comerciales de La Calera
Regiones , Domingo 14 de octubre de 2018 a las 10:39 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones detuvieron a una pareja acusada de hacer un "tour delictual" en La Calera.

Se trata de un hombre y una mujer, de 36 y 39 años respectivamente, quienes fueron sorprendidos en flagrancia tras hurtar especies desde diversos locales comerciales de la zona.

El hecho se produjo en momentos que oficiales de la PDI realizaban diligencias propias del área, cuando se percataron que los imputados acaban de cometer un ilícito, motivo por el que fueron detenidos y al instante de revisar sus pertenencias, encontraron escondidas especies tales como víveres, útiles de aseo y prendas de vestir.

Según información aportada por la policía civil, los antisociales aprovechaban el descuido de guardias de seguridad de supermercados y tiendas de la comuna, para seleccionar y sustraer artículos que ocultaban al interior de mochilas o bolsos que portaban, para posteriormente darse a la fuga y comercializarlos a menor precio en el mercado informal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.