Pareja de ancianos muere en total abandono en Ovalle: Vecinos encuentran a su hijo en estado de shock

Vecinos escucharon unos llantos que provenían desde el interior de una vivienda ubicada en el sector de Huamalata.
Pareja de ancianos muere en total abandono en Ovalle: Vecinos encuentran a su hijo en estado de shock
Regiones , Martes 31 de julio de 2018 a las 10:52 horas

Conmoción provocó en Ovalle, Región de Coquimbo, el hallazgo de un matrimonio de ancianos fallecidos en situación de abandono, según se ha podido averiguar hasta el momento.

El hecho quedó al descubierto en la mañana del lunes, cuando vecinos escucharon unos llantos que provenían desde el interior de una vivienda ubicada en el sector de Huamalata.

La persona que lloraba era el hijo adulto de matrimonio, quien presenta síndrome de Down. Se encontraba junto a los cuerpos en estado de shock, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.

Personal del SAMu que concurrió al lugar verificó el fallecimiento del matrimonio de ancianos, identificados como como D.C.D. e I.M.M. Ambos se encontraban sobre una cama.

Carabineros informó que los fallecidos presentaban condiciones de abandono, incuso de desnutrición. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal y la fiscalía local inició una investigación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.