Pareja de ancianos muere en total abandono en Ovalle: Vecinos encuentran a su hijo en estado de shock

Vecinos escucharon unos llantos que provenían desde el interior de una vivienda ubicada en el sector de Huamalata.
Pareja de ancianos muere en total abandono en Ovalle: Vecinos encuentran a su hijo en estado de shock
Regiones , Martes 31 de julio de 2018 a las 10:52 horas

Conmoción provocó en Ovalle, Región de Coquimbo, el hallazgo de un matrimonio de ancianos fallecidos en situación de abandono, según se ha podido averiguar hasta el momento.

El hecho quedó al descubierto en la mañana del lunes, cuando vecinos escucharon unos llantos que provenían desde el interior de una vivienda ubicada en el sector de Huamalata.

La persona que lloraba era el hijo adulto de matrimonio, quien presenta síndrome de Down. Se encontraba junto a los cuerpos en estado de shock, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.

Personal del SAMu que concurrió al lugar verificó el fallecimiento del matrimonio de ancianos, identificados como como D.C.D. e I.M.M. Ambos se encontraban sobre una cama.

Carabineros informó que los fallecidos presentaban condiciones de abandono, incuso de desnutrición. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal y la fiscalía local inició una investigación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.