Papa Francisco llega a Temuco para oficiar su segunda misa masiva

Se espera que a las 10:30 horas comience la "Misa por el progreso de los pueblos", donde participarán unos 250.000 fieles.
Papa Francisco llega a Temuco para oficiar su segunda misa masiva
Regiones , Miércoles 17 de enero de 2018 a las 09:45 horas

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles, el avión que trasladaba al Papa Francisco aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Temuco, en la Región de La Araucanía.

El sumo pontífice llegó acompañado de su comitiva, integrada por 35 personas, y fue recibido en el lugar por el obispo de Temuco, monseñor Héctor Vargas; la intendenta regional, Nora Barrientos; y los alcaldes de Temuco, Miguel Becker, de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, y de Freire, José Bravo.

Al bajar del avión Latam, el papa saludó afectuosamente a un grupo de niños con poleras blancas que se encontraba en el lugar y luego emprendió camino hacia el aeródromo de Maquehue, donde dará su segunda misa masiva.

Se espera que a las 10:30 horas comience la "Misa por el progreso de los pueblos", donde participarán unos 250.000 fieles.

Hasta el aeródromo, además, también se pudo ver la presencia del senador electo por La Araucanía, Felipe Kast, quien llegó para escuchar el mensaje que entregará el máximo líder de la iglesia católica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.