Otro desaparecido en Valparaíso: A Joven estudiante de informática se le perdió el rastro en el Cerro Los Placeres

Este caso se suma al caso de la mujer de Quillota que lleva un mes siendo buscada.
Otro desaparecido en Valparaíso: A Joven estudiante de informática se le perdió el rastro en el Cerro Los Placeres
Regiones , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 16:53 horas

Un desesperado llamado está haciendo la familia de un joven estudiante al que se le perdió contacto desde este lunes 5 de noviembre cuando salió desde su casa en el Cerro Los Placeres.

Se trata de Diego Rodríguez Lagomarsino, de 20 años, estudiante de la Universidad Santa María de la carrera de ingeniería Civil Informática, sin embargo,  el joven había decidido darse un año de descanso y tenía congelada la carrera.

Diego es el tercero de cuatro hermanos, con los que mantenía una relación normal, por eso la familia está aun más desconcertada respecto a su extravío y no se explican que haya salido de la casa sin avisar donde iba, porque no había ningún tipo de señal de depresión que haya sufrido por temas académicos ni tampoco tenía pareja o polola como para fuera una situación amorosa que lo haya hecho tomar la decisión de irse.

El joven estudiante salió en una bicicleta roja pasado el medio día del lunes 5 de noviembre desde su domicilio en el Cerro Los Placeres. Vestía un pantalón corto tipo bermudas de color gris y una polera de color rojo. Cualquier dato que se pueda tener de Diego Rodríguez Lagomarsino, se solicita sea entregado a Carabineros o la PDI, donde se interpuso la denuncia por presunta desgracia.

El caso del Joven Diego Rodriguez Lagomarsino se suma al de la Cricel Umaña, una mujer que hace un mes está siendo buscada en toda la región tras salir de su domicilio con rumbo desconocido en su vehiculo.

LEE TAMBIEN: Continúa la desesperada búsqueda de mujer desaparecida en Quillota

Según datos oficiales de la Policía de Investigaciones, publicadas en su sitio web, solo en la región de Valparaíso se han extraviado mas de 30 personas, las que se mantienen en la base de datos por la vigencia de las indagatorias por presunta desgracia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular