Osorno: Mujer pasó a cajero automático le robaron y la violaron

Violento ataque de sujeto quien se llevó el dinero y ropa interior de la mujer.
Osorno: Mujer pasó a cajero automático le robaron y la violaron
Regiones , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 15:07 horas

Un violento asalto y violación se produjo la tarde de este domingo en Osorno, precisamente en el sector de 5º centenario.

En las calles Temuco con Tarapacá estaba un grupo de amigos celebrando un cumpleaños, en ese instante una de sus invitadas decide irse sin antes pasar por un cajero automático cercano al lugar.

La mujer al ingresar al lugar fue interceptada por un hombre que con cuchillo en mano amenazó a su victima quitándole el dinero y llevándola a un lugar eriazo cercano procediendo a violentarla sexualmente.

Una vez consumado el hecho el sujeto se llevó el dinero de su victima además de su ropa interior, por último la mujer volvió a la casa en donde celebraban el cumpleaños a pedir ayuda. La PDI hace arduas diligencias para dar con el paradero del sujeto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.