Osorno: Mujer es encontrada sin vida en su hogar y policía detiene a conviviente

El hallazgo ocurrió en la Villa Lololhue, en el sector Rahue Alto de Osorno, en la Región de Los Lagos.
Osorno: Mujer es encontrada sin vida en su hogar y policía detiene a conviviente
Regiones , Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 21:16 horas

Personal de la PDI y de Carabineros investigan las circunstancias en que murió una mujer que fue hallada sin vida al interior de su domicilio, en Osorno, y por lo que su conviviente fue detenido por un presunto femicidio.

Según informó Radio Bío Bío, el hallazgo ocurrió esta tarde en la Villa Lololhue, en el sector Rahue Alto de Osorno, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, los funcionarios de Carabineros acudieron a la casa tras recibir un llamado que denunciaba la presencia de una mujer presuntamente fallecida en la calle Pulotro, constatando que en una de las habitaciones de la vivienda se encontraba la víctima.

Los primeros peritajes practicados al cuerpo de la mujer indicarían que presentaba un golpe en la cabeza, presuntamente con un elemento contundente.

Tras el hallazgo, la pareja de la víctima fue detenida. De acuerdo a la información policial el hombre mantenía hálito alcohólico y presentaría signos en su ropa coincidentes con una pelea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.