OS7 de Valparaíso decomisa droga destinada a fiestas de fin de año

OS7 decomisó 10.000 dosis de clorhidrato de cocaína, 600 de marihuana, $330.00 en efectivo, celulares, una balanza digital y un vehículo.
OS7 de Valparaíso decomisa droga destinada a fiestas de fin de año
Regiones , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 10:29 horas

El OS7 de Carabineros de Valparaíso detuvo a cuatro personas y decomisó gran cantidad de cocaína y marihuana que estaba destinada para el consumo de las fiestas de fin de año. La droga fue avaluada en 50 millones de pesos.

Según el informe policial, gracias a interceptaciones telefónicas se tomó conocimiento de que un grupo de individuos se trasladaría a Santiago a buscar la sustancia ilícita para venderla en locales nocturnos de Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca en los festejos.

Con esta información, se montó un control policial en la Ruta 68 que culminó con la detención de dos individuos en el automóvil en que trasladaban la droga. Luego, se realizaron allanamientos en Reñaca Alto y Viña del Mar, donde se incautó más mercancía y se produjeron nuevas detenciones.

En total, el OS7 decomisó 10.000 dosis de clorhidrato de cocaína, 600 de marihuana, $330.00 en efectivo, celulares, una balanza digital y un vehículo.

Los cuatro detenidos, todos con antecedentes por narcotráfico, serán formalizados por la Ley 20.000 de Control de Drogas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Tres jóvenes mueren calcinados en accidentes de tránsito cercano a Rapel
Regiones 13:24 Otras dos personas se encuentran con heridas y quemaduras de gravedad internadas en Hospital de Rancagua.