OS7 de Antofagasta interceptó cargamento de droga avaluada en $400 millones

Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron evadir el control, y producto de esto los efectivos realizaron una revisión del automóvil.
OS7 de Antofagasta interceptó cargamento de droga avaluada en $400 millones
Regiones , Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 14:16 horas

El OS7 de Carabineros de Antofagasta interceptó un cargamento de 72 kilos 832 gramos de pasta base, equivalentes a 400 mil dosis, lo cual da un total de más de 100 kilos de droga incautada en tan solo una semana en el control de La Negra.

Además, el marco del trabajo de inteligencia operativa que implementa constantemente el OS7 de Antofagasta, también se concretó la detención de cuatro chilenos que fueron sorprendidos con los 71 paquetes contenedores de pasta base de cocaína. La droga incautada tenía como destino final la ciudad de Santiago y fue avaluada en más de 400 millones de pesos.

Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron evadir el control, y producto de esto los efectivos realizaron una revisión del automóvil y detectaron que en el portamaletas se encontraban tres mochilas con los 71 paquetes de pasta base de cocaína.

En este procedimiento fueron detenidos R.O.R.Ñ. (36), G.I.F.F. (22), A.H.M.F. (28) y A.A.O.B. (36). Este último sujeto presenta diferentes antecedentes penales y ya había sido condenado por tráfico ilícito de drogas, cumpliendo condena desde el 2013 y sólo hace unos meses había recuperado su libertad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.