OS7 de Antofagasta interceptó cargamento de droga avaluada en $400 millones

Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron evadir el control, y producto de esto los efectivos realizaron una revisión del automóvil.
OS7 de Antofagasta interceptó cargamento de droga avaluada en $400 millones
Regiones , Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 14:16 horas

El OS7 de Carabineros de Antofagasta interceptó un cargamento de 72 kilos 832 gramos de pasta base, equivalentes a 400 mil dosis, lo cual da un total de más de 100 kilos de droga incautada en tan solo una semana en el control de La Negra.

Además, el marco del trabajo de inteligencia operativa que implementa constantemente el OS7 de Antofagasta, también se concretó la detención de cuatro chilenos que fueron sorprendidos con los 71 paquetes contenedores de pasta base de cocaína. La droga incautada tenía como destino final la ciudad de Santiago y fue avaluada en más de 400 millones de pesos.

Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron evadir el control, y producto de esto los efectivos realizaron una revisión del automóvil y detectaron que en el portamaletas se encontraban tres mochilas con los 71 paquetes de pasta base de cocaína.

En este procedimiento fueron detenidos R.O.R.Ñ. (36), G.I.F.F. (22), A.H.M.F. (28) y A.A.O.B. (36). Este último sujeto presenta diferentes antecedentes penales y ya había sido condenado por tráfico ilícito de drogas, cumpliendo condena desde el 2013 y sólo hace unos meses había recuperado su libertad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.