OS-7 detiene a uno de sujetos que fue dejado en libertad portando armamento

Se trata de Manuel Olivares Maldonado, quien fue detenido el 29 de mayo pasado con tres armas de fuego y más de 120 municiones, pero fue liberado a raíz de la decisión del juez Juan Pablo Flores.
OS-7 detiene a uno de sujetos que fue dejado en libertad portando armamento
Regiones , Lunes 4 de junio de 2018 a las 19:03 horas

Efectivos del OS-7 de Carabineros -en un operativo ordenado por el Ministerio Público-, detuvieron esta tarde en la VI región a uno de los sujetos que fue dejado en libertad tras una polémica decisión judicial, tras ser detenido por porte de armas de fuego en San Antonio (V Región).

Se trata de Manuel Olivares Maldonado, quien fue detenido el 29 de mayo pasado con tres armas de fuego y más de 120 municiones, pero fue liberado a raíz de la decisión del juez Juan Pablo Flores, del Tribunal de Garantía de dicha ciudad.

Según informó la Fiscalía al sujeto "se le incautó abundante munición y otras especies vinculadas a los delitos investigados en diligencias de entrada, registro e incautación a domicilios de la Población Irene Frei de Rancagua y calle Hermanos Carrera de la comuna de las Cruces V Región".

Los agentes antidrogas de Carabineros mantenían una investigación contra el sujeto desde abril de este año por tráfico de drogas y armas, en el marco en el que se registró la detención de esta tarde.

Este martes, pasará a control de detención en el tribunal de Garantía de Rancagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".