Ordenan exhumación del cuerpo de anciana de 85 años fallecida en Quillota

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, confirmó en las últimas horas que exhumarán el cuerpo de la anciana de 85 años que murió hace algunos días.
Ordenan exhumación del cuerpo de anciana de 85 años fallecida en Quillota
Regiones , Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 16:14 horas

Con la intención de dilucidar si la golpiza que recibió una adulta mayor por parte de un paramédico del hogar de ancianos que la cuidaba tendría relación con su muerte, el gobernador de Quillota, Iván Cisternas, confirmó en las últimas horas que exhumarán el cuerpo de la anciana de 85 años que murió hace algunos días.

"Había una denuncia por lesiones leves, han cambiado los antecedentes, habían hechos que no se sabían y con algunos querellantes detrás, la Fiscalía tendría que investigar y ese es el proceso judicial que tiene que llevarse a cabo", señaló la autoridad de la Provincia, según lo consignado por 24 horas.cl.

En tanto, la familia de la víctima, por medio de su abogado y nieto de la mujer, Luciano Urzúa, apuntó que necesitan "claridad en los hechos" para obtener respuestas de lo ocurrido, mientras la intendencia de Valparaíso alista una nueva querella en contra del profesional, que fue alejado de sus funciones tras conocerse el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.