Onemi mantiene Alerta Roja para Limache y Villa Alemana por incendios

Incendio forestal denominado "Los Burriqueros" se mantiene activo, consumiendo una superficie por confirmar de 730 hectáreas.
Onemi mantiene Alerta Roja para Limache y Villa Alemana por incendios
Regiones , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 15:48 horas

La dirección regional de la Onemi mantiene alerta roja para las comunas de Limache y Villa Alemana por incendio forestal, la que está activa vigente desde el 10 de febrero pasado.

Según información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el incendio forestal denominado "Los Burriqueros" se mantiene activo, consumiendo una superficie por confirmar de 730 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en las comunas de Limache y Villa Alemana.

Por otra parte, el incendio forestal "Fundo Canepa 2" también está activo, consumiendo una superficie por confirmar de 2 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Limache, cercano al límite comunal con Villa Alemana. A raíz de este incendio, una bodega y un auto en desuso resultaron destruidos.

CONAF informa que trabajan en el incendio "Los Burriqueros" dos Brigadas de CONAF con apoyo de una Brigada de refuerzo contra incendios forestales del Ejército BRIFE. Mientras, que en el incendio "Fundo Canepa 2" trabajan un técnico, seis brigadas, 3 aviones y 2 helicópteros de CONAF; además del encargado comunal de Protección Civil y Emergencias, apoyado por dos camiones aljibe de la municipalidad de Villa Alemana; Bomberos de Villa Alemana y Limache; y Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.