Onemi mantiene alerta roja para Limache y Villa Alemana por incendios forestales

Más de 290 hectáreas han sido consumidas por las llamas en estas comunas en las últimas horas.
Onemi mantiene alerta roja para Limache y Villa Alemana por incendios forestales
Regiones , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 11:42 horas

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) mantuvo la alerta roja para Limache y Villa Alemana a raíz de dos incendios forestales denominados "Parcela Santa Ignacia" y "Fundo Limachito".

Respecto del primer siniestro, la Onemi informó que hasta el momento se han quemado 290 hectáreas de pastizal y matorral.

Asimismo, activo se encuentra el incendio forestal denominado "Fundo El Limachito", que afecta una superficie de 0,5 hectáreas en la comuna de Limache.

Durante este domingo trabajaron en el incendio Parcela Santa Ignacia: dos técnicos, cinco brigadas, dos aviones y un Puesto de Mando de Conaf además de dos helicópteros dispuestos por Onemi. Para este lunes el incendio se mantendrá bajo observación por parte de Conaf.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.