Onemi informa que fuerte sistema frontal azotará este fin de semana al Biobío

Entre el sábado 24 al lunes 26 de junio, donde se esperan fuertes lluvias y vientos.
Onemi informa que fuerte sistema frontal azotará este fin de semana al Biobío
Regiones , Jueves 22 de junio de 2017 a las 17:19 horas

Durante la tarde de este jueves, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) actualizó la Alerta Amarilla para la Región del Biobío, e informó sobre un nuevo sistema frontal que azotará este fin de semana a gran parte de la zona centro sur del país.

Sobre las lluvias que se registraron ayer, el total de agua caída durante las últimas 24 horas sumó 43 mm, alcanzado un total a la fecha de 339, 2 mm, lo que significa un déficit de 28,7%.

La Onemi informó que se prevé la ocurrencia de precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para el Biobío entre el día sábado 24 y domingo 25 de junio, las que estarán acompañadas de vientos de intensidad moderada a fuerte.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".