Onemi: Controlan incendios forestales en las comunas de Limache y Villa Alemana

Conaf indicó que para la jornada de este martes el incendio "Parcela Santa Ignacia" se mantendrá bajo observación por parte de personal de la corporación.
Onemi: Controlan incendios forestales en las comunas de Limache y Villa Alemana
Regiones , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 09:51 horas

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), se encuentra extinguido el incendio forestal denominado "Fundo El Limachito", el cual afectó una superficie de 8,9 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en la comuna de Limache.

Por otra parte, controlado se mantiene el incendio forestal denominado "Parcela Santa Ignacia", que afecta una superficie de 290 hectáreas de vegetación en las comunas de Limache y Villa Alemana. Además, se indica que este incendio mantiene solamente fumarolas dentro del área quemada.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantiene la alerta amarilla para las comunas de Limache y Villa Alemana por incendio forestal, que se encuentra vigente desde el 25 de diciembre de 2017.

Conaf, además, indicó que para la jornada de este martes el incendio "Parcela Santa Ignacia" se mantendrá bajo observación por parte de personal de la corporación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional 13:15 Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.