Onemi: Controlan incendios forestales en las comunas de Limache y Villa Alemana

Conaf indicó que para la jornada de este martes el incendio "Parcela Santa Ignacia" se mantendrá bajo observación por parte de personal de la corporación.
Onemi: Controlan incendios forestales en las comunas de Limache y Villa Alemana
Regiones , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 09:51 horas

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), se encuentra extinguido el incendio forestal denominado "Fundo El Limachito", el cual afectó una superficie de 8,9 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en la comuna de Limache.

Por otra parte, controlado se mantiene el incendio forestal denominado "Parcela Santa Ignacia", que afecta una superficie de 290 hectáreas de vegetación en las comunas de Limache y Villa Alemana. Además, se indica que este incendio mantiene solamente fumarolas dentro del área quemada.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantiene la alerta amarilla para las comunas de Limache y Villa Alemana por incendio forestal, que se encuentra vigente desde el 25 de diciembre de 2017.

Conaf, además, indicó que para la jornada de este martes el incendio "Parcela Santa Ignacia" se mantendrá bajo observación por parte de personal de la corporación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.