Olmue: Se declara alerta roja por incendio en las cercanías de Parque Nacional La Campana

El incendio en el sector denominado Puente La Campana, en la Comuna de Olmué, permanece activo con 100 metros.
Olmue: Se declara alerta roja por incendio en las cercanías de Parque Nacional La Campana
Regiones , Lunes 14 de diciembre de 2015 a las 18:21 horas

A la hora del presente informe se registra un incendio forestal cercano al Parque Nacional La Campana, en el sector denominado "Puente La Campana", Comuna de Olmue.

De acuerdo a la información proporcionada por CONAF una superficie afectada de 0.01 hectáreas por confirmar, combustible matorral y arbolado nativo.

Por lo anterior y de acuerdo a lo establecido en el protocolo suscrito entre CONAF y ONEMI, considerando que la cercanía a un Parque Nacional, la Dirección Regional de ONEMI en coordinación con la Intendencia Regional procede a DECLARA ALERTA ROJA para la comuna de Olmue a contar de las 17:34 horas.

Recursos CONAF 01 Técnico, 02 Brigadas, 02 Aviones Dromader y Personal de Guarda Parque.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.