Obispo Barros agradece visita de Scicluna y Bertomeu a diócesis de Osorno

El obispado de Osorno emitió esta tarde un comunicado que fue publicado en la página de la Iglesia Católica.
Obispo Barros agradece visita de Scicluna y Bertomeu a diócesis de Osorno
Regiones , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 18:00 horas

El obispo de Osorno Juan Barros expresó su gratitud ante la decisión del papa Francisco de enviar a su diócesis a monseñor Charles Scicluna y el sacerdote español Jordi Bertomeu, información que fue ratificada en la jornada de este jueves.

De este modo, y luego de varios días de no tener noticias de Barros, ni de su paradero, el obispado de Osorno emitió esta tarde un comunicado que fue publicado en la página de la Iglesia Católica.

"En este día que celebramos la Visitación de la Virgen María, hemos recibido la noticia que en los próximos días, de acuerdo con el papa Francisco, vendrán en misión a la diócesis de Osorno s. e. Charles Scicluna y mons. Jordi Bertomeu", dice el comunicado.

"Manifestamos nuestra gratitud al santo padre por su preocupación y deseos de bien para todos, rezamos a Dios especialmente y nos disponemos a colaborar para los buenos frutos de este generoso esfuerzo", concluye el breve escrito.

Las palabras de Barros surgen en medio del anhelo de muchos fieles osorninos que ven en esta decisión del papa Francisco, de enviar nuevamente a sus representantes, como un posible cierre del mandato del actual obispo en dicha diócesis.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.