Nuevo tiroteo en la V Región: Balacera deja a una mujer lesionada en Quilpué

Se trata del quinto tiroteo en menos de tres semanas en la Región de Valparaíso.
Nuevo tiroteo en la V Región: Balacera deja a una mujer lesionada en Quilpué
Regiones , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 08:19 horas

Durante la noche de este lunes, una nueva balacera se registró en la región de Valparaíso, específicamente en la comuna de Quilpué, y que dejó a una mujer lesionada.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Marga-Marga con Buenos Aires, donde dos bandas a bordo de sus vehículos respectivos comenzaron la balacera, cuando de forma repentina una mujer en su auto quedó al medio de este tiroteo, por lo que recibió disparos en su vehículo provocándole lesiones en sus brazos.

Tras esto y según informó 24 Horas, los protagonistas del enfrentamiento huyeron con paradero desconocido, mientras que Carabineros comenzó las investigaciones para dar con la detención de los involucrados. En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital de Quilpué más cercano donde se encuentra fuera de peligro.

Con este hecho, se trata de la quinta balacera en menos de tres semanas que se registran en la región de Valparaíso, de las cuales tres han terminado con resultado de muerte. Las autoridades regionales barajan diversas medidas para aumentar la seguridad en la región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.