Nuevo tiroteo en la V Región: Balacera deja a una mujer lesionada en Quilpué

Se trata del quinto tiroteo en menos de tres semanas en la Región de Valparaíso.
Nuevo tiroteo en la V Región: Balacera deja a una mujer lesionada en Quilpué
Regiones , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 08:19 horas

Durante la noche de este lunes, una nueva balacera se registró en la región de Valparaíso, específicamente en la comuna de Quilpué, y que dejó a una mujer lesionada.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Marga-Marga con Buenos Aires, donde dos bandas a bordo de sus vehículos respectivos comenzaron la balacera, cuando de forma repentina una mujer en su auto quedó al medio de este tiroteo, por lo que recibió disparos en su vehículo provocándole lesiones en sus brazos.

Tras esto y según informó 24 Horas, los protagonistas del enfrentamiento huyeron con paradero desconocido, mientras que Carabineros comenzó las investigaciones para dar con la detención de los involucrados. En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital de Quilpué más cercano donde se encuentra fuera de peligro.

Con este hecho, se trata de la quinta balacera en menos de tres semanas que se registran en la región de Valparaíso, de las cuales tres han terminado con resultado de muerte. Las autoridades regionales barajan diversas medidas para aumentar la seguridad en la región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.