Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala

Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 21:54 horas

Un nuevo hecho de violencia con un tiroteo de por medio se vivió en horas de la tarde de este lunes en la ciudad de Viña del Mar en la Quinta Región.

El hecho sucedió cerca de las 18 horas en el sector de la avenida Los Castaños en las inmediaciones del concurrido Sporting Club.

Dos bandas callejeras se enfrentaron a balazos a la altura de 6 Oriente, en ese instante un menor de 13 años fue alcanzado por un proyectil dejándolo herido. El menor se encontraba acompañado de sus padres que viven en un domicilio cercano y al escuchar los disparos salieron a la calle, según informó Radio Biobio.

El menor fue trasladado al hospital Gustavo Fricke donde fue revisado por sus lesiones, según explicó Carabineros.

Las primeras investigaciones señalan que los protagonistas de este nuevo tiroteo son adolescentes entre 15 y 16 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.