Nuevo sistema de estacionamiento en playas debutará en Viña del Mar

Ahora el cobro será por tramo y se deberá cancelar $ 10 pesos el minuto.
Nuevo sistema de estacionamiento en playas debutará en Viña del Mar
Regiones , Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 20:14 horas

Un nuevo sistema de cobro en las playas de Viña del Mar debutará el próximo 15 de diciembre, se trata de una tarificación por tramo que reemplazará al pago único por jornada que estuvo vigente hasta el verano pasado.

En el sector de las playas desde 15 norte hasta Reñaca el cobro ahora será por tramo horario, es decir por tiempo real utilizado quedando en $ 10 pesos el minuto, o sea $ 600 pesos la hora.

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, calificó al cambio como positivo, pues considera que resulta justo para quienes se estacionan sólo por momentos.

Existirán 982 cupos de estacionamientos y se cobrará desde las 9 a las 21 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.