Nuevo incendio en centro de Valparaíso arrasa con al menos cinco locales nocturnos

El fuego se inicio pasadas las 19 horas de este lunes en pleno centro de la ciudad puerto.
Nuevo incendio en centro de Valparaíso arrasa con al menos cinco locales nocturnos
Regiones , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 21:10 horas

Un nuevo incendio tuvo como protagonista el centro de Valparaíso, esta vez una propiedad ubicada en la calle Blanco con Almirante Martínez en donde las llamas arrasaron con al menos cinco locales nocturnos.

Join vito, Karma y Terraza Nómade son algunos de los locales que fueron afectados por el fuego además del resultar con daños menores un edificio vecino en donde se encuentra el tradicional local La Piedra Feliz.

12 compañías de Bomberos y 150 efectivos se hicieron presente en el lugar además de cortar el tránsito por las calles adyacentes para el trabajo de los equipos de emergencia.

Según informaciones preliminares la pérdida es millonaria para los comerciantes afectados y se estima que al menos 100 personas se quedarán sin un trabajo debido a la emergencia.

Las llamas eran visibles desde distintos puntos de la ciudad puerto.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.