Nuevo femicidio en Puerto Montt: Hijo alertó ataque a su madre

Diversas puñaladas tenía cuerpo de la mujer y sin signos vitales fue encontrada por Carabineros.
Nuevo femicidio en Puerto Montt: Hijo alertó ataque a su madre
Regiones , Lunes 17 de octubre de 2016 a las 16:21 horas

Un nuevo femicidio quedó al descubierto en la ciudad de Puerto Montt específicamente en la población Ebensperger.

Al lugar llegó Carabineros previó llamado telefónico del hijo de la victima quien alertó telefónicamente del ataque que era víctima su madre por la pareja de esta.

Una vez el lugar personal uniformado encontró a la mujer sin signos vitales con diversas puñaladas en su cuerpo mientras que su presunto agresor también tenía heridas corto punzantes auto inferidas intentando suicidarse sin éxito.

El agresor fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt y personal de Labocar inició en el las pericias de rigor.

Este es el segundo femicidio en la ciudad sureña en pocos días, hace una semana fue brutalmente asesinada una mujer de nacionalidad colombiana en el interior de una notaria también por su pareja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.