Nuevo Femicidio en La Serena: Mujer murió estrangulada y pareja intentó suicidarse

Pareja tenía dos hijos y no habían denuncias previas de violencia intrafamiliar.
Nuevo Femicidio en La Serena: Mujer murió estrangulada y pareja intentó suicidarse
Regiones , Sábado 29 de julio de 2017 a las 11:34 horas

Un nuevo femicidio es el que investiga la Policía de Investigaciones de Chile en la comuna de La Serena en el norte del país.

Una mujer de 43 años de edad identificada como Fidelina Ribledo Villalobos falleció este viernes en un domicilio de la ciudad cuyos peritos determinaron inicialmente que fue estrangulada.

La pareja en tanto identificado como Sergio Torres Villalobos quien es considerado el responsable del femicidio intentó suicidarse siendo detenido por Carabineros y trasladado al hospital de La Serena.

En declaraciones a Radio Biobio, Luis Carrasco oficial de la PDI señaló que "en base al empadronamiento realizado se logró establecer que no habían hechos anteriores por violencia intrafamiliar y que la pareja tendrían dos hijos en común. Se está trabajando para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos".

El sujeto quedó detenido en un cuartel de la PDI luego de ser atendido en el hospital y los antecedentes entregados al Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.