Nuevo Femicidio en La Serena: Mujer murió estrangulada y pareja intentó suicidarse

Pareja tenía dos hijos y no habían denuncias previas de violencia intrafamiliar.
Nuevo Femicidio en La Serena: Mujer murió estrangulada y pareja intentó suicidarse
Regiones , Sábado 29 de julio de 2017 a las 11:34 horas

Un nuevo femicidio es el que investiga la Policía de Investigaciones de Chile en la comuna de La Serena en el norte del país.

Una mujer de 43 años de edad identificada como Fidelina Ribledo Villalobos falleció este viernes en un domicilio de la ciudad cuyos peritos determinaron inicialmente que fue estrangulada.

La pareja en tanto identificado como Sergio Torres Villalobos quien es considerado el responsable del femicidio intentó suicidarse siendo detenido por Carabineros y trasladado al hospital de La Serena.

En declaraciones a Radio Biobio, Luis Carrasco oficial de la PDI señaló que "en base al empadronamiento realizado se logró establecer que no habían hechos anteriores por violencia intrafamiliar y que la pareja tendrían dos hijos en común. Se está trabajando para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos".

El sujeto quedó detenido en un cuartel de la PDI luego de ser atendido en el hospital y los antecedentes entregados al Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.