Nuevo drama vive familia Quillotana: Viuda del Profesor Roberto Millas también desapareció

Se reportó la desaparición de su viuda, Grisel Umaña, a quien - según se ha difundido en redes sociales- se le perdió su rastro desde este 08 de octubre, cuando habría salido de su casa en Quillota a bordo de su vehículo
Nuevo drama vive familia Quillotana: Viuda del Profesor Roberto Millas también desapareció
Regiones , Martes 9 de octubre de 2018 a las 14:11 horas

Nuevamente la comunidad de Quillota se ve consternada por la desaparición de una vecina, se trata de Grisell Umaña, viuda del profesor Roberto Millas que a principios de abril había desaparecido y que finalmente fue encontrado sin vida en Limache.

El caso del Profesor Roberto Millas de 74 años conmocionó a la ciudad toda vez que se trataba de un querido docente que desapareció de su vivienda en la Población Corvi. El docente estuvo perdido practicamente una semana, hasta que su cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo en la comuna de Limache, específicamente en el sector Limachito.

En medio del dolor que significó la muerte del docente, ahora se reportó la desaparición de su viuda, Grisel Umaña, a quien según se ha difundido en redes sociales, se le perdió su rastro desde este 08 de octubre, cuando habría salido de su casa en un vehiculo Chevrolet patente GHDZ18.

Verónica Millas, hija del matrimonio, explicó a Puranoticia.cl que perdió contacto con su madre este lunes durante la mañana y que su vehiculo no estaba en la vivienda de la Población Santa Teresita donde residía, por lo que sospechan que salió conduciendo a algun lugar hasta ahora desconocido.

Familiares y amigos han reiterado el llamado a la comunidad para que cualquier antecedente sobre su paradero sea entregado a la Policia de Investigacioens al nivel 134, entidad que tiene la denuncia por la desaparición.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.