Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío

Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones , Domingo 21 de octubre de 2018 a las 13:05 horas

Personal de mantenimiento de un canal de regadío en Colina encontró durante esta mañana el cuerpo sin vida de una persona, de la que se desconocen mayores detalles sobre su edad e identificación, aunque preliminarmente se descarta la participación de terceras personas.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cadáver en exclusivo sector de Chicureo: Corresponde a un hombre

El hecho quedó al descubierto a un costado de la autopista Los Libertadores en la comuna de Colina, donde apareció el cadáver de un hombre en las compuertas de un canal, al costado de un domicilio, a la altura del kilómetro 13,200 de la Ruta G-71.

El capitán de carabineros, Sebastián Cabrera, de Labocar, detalló a radio Bio Bio, que los restos fueron encontrados por trabajadores, quienes dieron aviso al personal policial, llegando hasta dicho lugar funcionarios de el GOPE y Labocar, tras determinación de la Fiscalía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.