Nuevo baleado en plena vía pública en Viña del Mar: Hombre muere acribillado

Misterioso sujeto en automóvil disparó a sangre fría contra el individuo en plena ciudad jardín.
Nuevo baleado en plena vía pública en Viña del Mar: Hombre muere acribillado
Regiones , Domingo 28 de mayo de 2017 a las 12:05 horas

Un nuevo hecho de violencia tuvo como escenario la ciudad jardín la noche de este sábado. Los hechos suceden pasadas las 22:30 cuando David Eleazar Peña Zamorano se encontraba comprando en un local comercial del populoso sector de Miraflores en Viña del Mar, en ese momento un misterioso automóvil se acerca al lugar y un sujeto comienza a dispararle a sangre fría.

Tres al menos son los disparos que recibe en plena calle Peña Zamorano quien con sus heridas en el tórax es trasladado a un SAPU cercano a lugar mientras el atacante se dio a la fuga rápidamente con destino desconocido.

David Eleazar con los impactos de bala en su cuerpo es trasladado posteriormente al Hospital Gustavo Fricke en donde se constató su muerte.

Según informaciones preliminares el autor del disparo sería un sujeto apodado "El Manteca", la información que se maneja en fuentes policiales es que tanto la víctima como el victimario se conocían y mantenían una serie de rencillas anteriores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.