Nuevo atentado incendiario en La Araucanía: Queman tres camiones y un minibús

El ataque se registró cerca de las 20 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli.
Nuevo atentado incendiario en La Araucanía: Queman tres camiones y un minibús
Regiones , Viernes 25 de mayo de 2018 a las 07:38 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró anoche en la Región de La Araucanía, donde desconocidos quemaron tres camiones cargados con madera y un minibús que trasladaba a 12 trabajadores. Estos últimos estuvieron retenidos momentáneamente por los encapuchados antes de incendiar el vehículo.

El ataque se registró cerca de las 20 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli, donde los desconocidos armados interceptaron una caravana de la empresa Chumulco, que le presta servicios a Forestal Mininco.

Un grupo de encapuchados, premunidos de armas de fuego, interceptó la caravana y obligó a los choferes de los camiones a descender para luego quemar los vehículos de carga. El minibús con los trabajadores, en tanto, fue obligado por los desconocidos a seguir en movimiento por espacio de un kilómetro, para finalmente obligarlos a descender y prenderle fuego.

Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga por los predios del lugar antes de la llegada de Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.