Nuevo atentado incendiario en Cañete: Quemaron camiones y maquinaria

En el lugar se encontraron panfletos por Camilo Catrillanca.
Nuevo atentado incendiario en Cañete: Quemaron camiones y maquinaria
Regiones , Sábado 1 de diciembre de 2018 a las 10:08 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró anoche en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, donde desconocidos quemaron tres camiones el igual número de máquinas en una empresa de áridos. En el lugar se encontraron panfletos por Camilo Catrillanca.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 21 horas en una planta extractora de áridos de propiedad de Patricio Figueroa, ubicada a 14 kilómetros de Cañete, hasta donde llegaron varios encapuchados efectuando disparos.

Imagen foto_00000005

Luego, los desconocidos procedieron a incendiar los camiones y maquinarias para finalmente darse a la fuga antes de la llegada de Carabineros. Antes de escapar, arrojaron panfletos en referencia al caso de Camilo Catrillanca y en demanda de la libertad de los presos mapuches.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.