Nuevo atentado incendiario a maquinaria forestal se registró en La Araucanía

Tres personas con el rostro cubierto quemaron un camión y una máquina llamada skidder, utilizada para las faenas forestales, en un predio particular ubicado en el kilómetro 3 de la ruta S-15.
Nuevo atentado incendiario a maquinaria forestal se registró en La Araucanía
Regiones , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 08:39 horas

Un nuevo ataque incendiario maquinaria forestal se registró anoche en el sector rural de Dollinco, en la comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía, según informa radio Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes policiales, tres personas con el rostro cubierto quemaron un camión y una máquina llamada skidder, utilizada para las faenas forestales, en un predio particular ubicado en el kilómetro 3 de la ruta S-15.

Los atacantes dejaron un lienzo en el lugar, pidiendo la liberación de la nación mapuche, del machi Celestino Córdova y del lonko argentino Facundo Jones Huala. No se informó de personas lesionadas.

Por instrucción del fiscal de turno, en el sitio del suceso trabaja persona de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.