Nuevo atentado incendiario a camión y maquinaria en La Araucanía

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y afectó a la empresa Bernardino Apablaza, ubicada en el sector del puente Peu Peu, comuna de Lautaro.
Nuevo atentado incendiario a camión y maquinaria en La Araucanía
Regiones , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas

Un nuevo atentado incendiario a un camión y maquinaria se registró esta madrugada en la Región de La Araucanía, en medio de la gran agitación de los últimos días relacionada con el conflicto mapuche.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y afectó a la empresa Bernardino Apablaza, ubicada en el sector del puente Peu Peu, comuna de Lautaro, donde desconocidos incendiaron un camión tolva, una retroexcavadora y un cargador frontal.

En el lugar se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche. En el lugar se realizan peritajes para dar con el paradero de los autores de este nuevo ataque. Los daños fueron avaluados en $150 millones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.