Nuevo atentado incendiario a camión y maquinaria en La Araucanía

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y afectó a la empresa Bernardino Apablaza, ubicada en el sector del puente Peu Peu, comuna de Lautaro.
Nuevo atentado incendiario a camión y maquinaria en La Araucanía
Regiones , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas

Un nuevo atentado incendiario a un camión y maquinaria se registró esta madrugada en la Región de La Araucanía, en medio de la gran agitación de los últimos días relacionada con el conflicto mapuche.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y afectó a la empresa Bernardino Apablaza, ubicada en el sector del puente Peu Peu, comuna de Lautaro, donde desconocidos incendiaron un camión tolva, una retroexcavadora y un cargador frontal.

En el lugar se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche. En el lugar se realizan peritajes para dar con el paradero de los autores de este nuevo ataque. Los daños fueron avaluados en $150 millones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.