Nuevo atentado incendiario a camión y maquinaria en La Araucanía

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y afectó a la empresa Bernardino Apablaza, ubicada en el sector del puente Peu Peu, comuna de Lautaro.
Nuevo atentado incendiario a camión y maquinaria en La Araucanía
Regiones , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas

Un nuevo atentado incendiario a un camión y maquinaria se registró esta madrugada en la Región de La Araucanía, en medio de la gran agitación de los últimos días relacionada con el conflicto mapuche.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada y afectó a la empresa Bernardino Apablaza, ubicada en el sector del puente Peu Peu, comuna de Lautaro, donde desconocidos incendiaron un camión tolva, una retroexcavadora y un cargador frontal.

En el lugar se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche. En el lugar se realizan peritajes para dar con el paradero de los autores de este nuevo ataque. Los daños fueron avaluados en $150 millones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.