Nuevo ataque incendiario se registró este viernes en la región de La Araucanía

En el sitio se encontró un panfleto exigiendo la libertad de Jorge Cayupán.
Nuevo ataque incendiario se registró este viernes en la región de La Araucanía
Regiones , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 10:46 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la mañana de este viernes en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía.

Según informa BioBioChile.cl, el hecho se registró en una empresa familiar de la zona dedicada a la extracción de áridos. Una excavadora resultó quemada y otra también fue afectada.

Personal de Carabineros y bomberos llegaron al lugar para ayudar con la emergencia. En el sitio se encontró un panfleto exigiendo la libertad de Jorge Cayupán.

El fiscal Miguel Ángel Velázquez, a cargo de este caso, ordenó el empadronamiento de de todas las personas que ingresan al recinto.

Por su parte, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes para establecer las causas de este hecho, mientras que Carabineros sobrevuela la zona en búsqueda de los responsables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero