Nuevo ataque incendiario en La Araucanía, esta vez en Collipulli

El hecho se registró cerca de las 00:10 horas en el fundo La India, camino a Maicas, hasta donde concurrieron dos unidades de Bomberos de Collipulli, además de personal de Fuerzas Especiales para resguardar el predio.
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía, esta vez en Collipulli
Regiones , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 09:30 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró este lunes en la madrugada en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía, donde un galpón con productos agrícolas terminó destruido, mientras que un bus y un tractor quedaron afectados por la acción del fuego.

Según informó radio Bío Bío, el hecho se registró cerca de las 00:10 horas en el fundo La India, camino a Maicas, hasta donde concurrieron dos unidades de Bomberos de Collipulli, además de personal de Fuerzas Especiales para resguardar el predio.

El mayor Mauricio Campos, comisario subrogante de Carabineros de Collipulli, informó que el fuego consumió la totalidad de la estructura, donde se guardaban materiales y fertilizantes y dijo que se investiga intencionalidad en este caso.

Se investiga si el ataque está vinculado al llamado de "rebeldía" que realizaron los dirigentes mapuches tras la reunión sostenida el sábado en Temucuicui, en Ercilla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.