Nuevo ataque incendiario en Cañete en menos de 48 horas: Queman maquinaria

Al menos unos seis individuos llegaron disparando hasta el lugar donde se guardaban maquinarias.
Nuevo ataque incendiario en Cañete en menos de 48 horas: Queman maquinaria
Regiones , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 08:42 horas

Un segundo ataque incendiario en menos de 48 horas tuvo como escenario la localidad de Cañete en la Provincia de Arauco.

La madrugada de este miércoles al menos seis individuos llegaron disparando hasta un predio particular del sector Huentelolén donde se guardaba maquinaria perteneciente a Vialidad, en ese lugar le prendieron fuego a un cargador frontal y una moto niveladora.

En el lugar se encontró un papel con escritos que exigían la libertad de presos políticos mapuche y pese a los disparos y bienes destruidos, no se registraron personas heridas, según reportó Radio Biobio.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.