Nuevo ataque incendiario en Cañete en menos de 48 horas: Queman maquinaria

Al menos unos seis individuos llegaron disparando hasta el lugar donde se guardaban maquinarias.
Nuevo ataque incendiario en Cañete en menos de 48 horas: Queman maquinaria
Regiones , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 08:42 horas

Un segundo ataque incendiario en menos de 48 horas tuvo como escenario la localidad de Cañete en la Provincia de Arauco.

La madrugada de este miércoles al menos seis individuos llegaron disparando hasta un predio particular del sector Huentelolén donde se guardaba maquinaria perteneciente a Vialidad, en ese lugar le prendieron fuego a un cargador frontal y una moto niveladora.

En el lugar se encontró un papel con escritos que exigían la libertad de presos políticos mapuche y pese a los disparos y bienes destruidos, no se registraron personas heridas, según reportó Radio Biobio.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.