Nuevo ataque en La Araucanía: Patrulla de Carabineros recibe al menos tres impactos de bala

La nueva balacera se originó en la localidad de Pailahueque, cuando los policías realizaban un relevo de punto fijo en el sector.
Nuevo ataque en La Araucanía: Patrulla de Carabineros recibe al menos tres impactos de bala
Regiones , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 08:04 horas

Carabineros de Chile intensificó su patrullaje en los sectores rurales de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, durante la madrugada de este miércoles producto de un segundo ataque con arma de fuego a personal institucional.

La nueva balacera se originó en la localidad de Pailahueque, cuando los policías realizaban un relevo de punto fijo en el sector, según la versión de Carabineros un vehículo de Fuerzas Especiales recibió 3 impactos de bala.

Producto del hecho no se registran lesionados ni heridos, al igual que el ataque ocurrido en la comunidad Cuñil Curileo, lugar en que en medio de un procedimiento policial un vehículo recibió 9 impactos de bala.

El Ministerio Público dispuso de las primeras diligencias para investigar ambos actos vandálicos.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.