Nuevo ataque en La Araucanía: Patrulla de Carabineros recibe al menos tres impactos de bala

La nueva balacera se originó en la localidad de Pailahueque, cuando los policías realizaban un relevo de punto fijo en el sector.
Nuevo ataque en La Araucanía: Patrulla de Carabineros recibe al menos tres impactos de bala
Regiones , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 08:04 horas

Carabineros de Chile intensificó su patrullaje en los sectores rurales de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, durante la madrugada de este miércoles producto de un segundo ataque con arma de fuego a personal institucional.

La nueva balacera se originó en la localidad de Pailahueque, cuando los policías realizaban un relevo de punto fijo en el sector, según la versión de Carabineros un vehículo de Fuerzas Especiales recibió 3 impactos de bala.

Producto del hecho no se registran lesionados ni heridos, al igual que el ataque ocurrido en la comunidad Cuñil Curileo, lugar en que en medio de un procedimiento policial un vehículo recibió 9 impactos de bala.

El Ministerio Público dispuso de las primeras diligencias para investigar ambos actos vandálicos.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.