Nuevo ataque en La Araucanía: Patrulla de Carabineros recibe al menos tres impactos de bala

La nueva balacera se originó en la localidad de Pailahueque, cuando los policías realizaban un relevo de punto fijo en el sector.
Nuevo ataque en La Araucanía: Patrulla de Carabineros recibe al menos tres impactos de bala
Regiones , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 08:04 horas

Carabineros de Chile intensificó su patrullaje en los sectores rurales de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, durante la madrugada de este miércoles producto de un segundo ataque con arma de fuego a personal institucional.

La nueva balacera se originó en la localidad de Pailahueque, cuando los policías realizaban un relevo de punto fijo en el sector, según la versión de Carabineros un vehículo de Fuerzas Especiales recibió 3 impactos de bala.

Producto del hecho no se registran lesionados ni heridos, al igual que el ataque ocurrido en la comunidad Cuñil Curileo, lugar en que en medio de un procedimiento policial un vehículo recibió 9 impactos de bala.

El Ministerio Público dispuso de las primeras diligencias para investigar ambos actos vandálicos.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Chadwick en su interpelación: "He cumplido con todos mis deberes"
16:59 Jefe de gabinete comenzó a responder al cuestionario de la diputada Nuyado enviando condolencias al padre de Camilo Catrillanca.
El fuerte encontrón entre el canciller Ampuero y el senador Pizarro por Pacto Migratorio
Nacional 17:07 Legislador DC le reprochó al ministro de Relaciones Exteriores la decisión adoptada por el Gobierno en esta materia.