Nuevo ataque en Arauco: Encapuchados queman viviendas y galpones al sur de Cañete

El fuego arrasó con las estructuras y los mil fardos que estaban almacenados. Al mismo empresario le robaron 80 cabezas de ganado hace unos días atrás.
Nuevo ataque en Arauco: Encapuchados queman viviendas y galpones al sur de Cañete
Regiones , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 13:36 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró en el sector de Huape, Cañete, cuando individuos encapuchados quemaron dos viviendas y dos galpones durante la madrugada.

Según informa Radio Cooperativa, los sujetos habrían irrumpido disparando en el lugar pasadas las 01:30 horas, en un predio propiedad del empresario agrícola Homero Carrasco. El fuego arrasó con las estructuras y los mil fardos que estaban almacenados. Al mismo empresario le robaron 80 cabezas de ganado hace unos días atrás.

La gobernadora de Arauco, María Bélgica Trapailaf, confirmó el hecho e informó que el Ministerio Público instruyó trabajos de la PDI. Además, afirmó que no hay personas lesionadas.

Radio Cooperativa también señala que en el lugar se encontró un panfleto en apoyo a machi Ceslestino Córdova.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.