Nuevo ataque a Carabineros deja a un funcionario herido en Tirúa

Este lunes también se registró un ataque en la misma zona.
Nuevo ataque a Carabineros deja a un funcionario herido en Tirúa
Regiones , Martes 9 de mayo de 2017 a las 18:58 horas

Durante la tarde de este martes, un nuevo ataque a Carabineros se registró en la Provincia de Arauco, donde encapuchados atacaron con escopeta a los efectivos de fuerzas especiales, dejando el saldo de un funcionario herido de bala en la cabeza.

La emboscada ocurrió específicamente en la ruta P 60-R, a la altura del puente lleu-lleu, lugar donde se desplazaba un vehículo policial que fue interceptado por este grupo con armas de fuego.

El funcionario fue identificado como Luis Caro Pinto, quien fue trasladado hasta el Hospital de Cañete donde se encuentra afortunadamente estable y consciente.

Al lugar de los hechos se desplegaron diversas unidades de emergencia. Destacar que este lunes también se registró un ataque en la misma zona, específicamente en el sector Cañihual Alto en el kilómetro 12 en la ruta P-90.

En dicha ocasión no hubo heridos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.