Nueva ola calor llega a las regiones de Coquimbo y Valparaíso desde este lunes

Temperaturas llegarán a los 37 grados en los valles y la pre cordillera.
Nueva ola calor llega a las regiones de Coquimbo y Valparaíso desde este lunes
Regiones , Domingo 1 de enero de 2017 a las 09:31 horas

Una nueva ola de calor y la primera de este 2017 anunció la Dirección Meteorológica de Chile para esta semana iniciándose el lunes y finalizando el jueves.

"Se registrarán temperaturas máximas por sobre el umbral mensual, evento asociado a una ola de calor que afectará a las regiones de Coquimbo y Valparaíso. Las zonas más afectadas serán aquellas localizadas en los valles y precordillera", informó Meteorología según lo consigna Emol.

El nuevo evento de extremas temperaturas se dejará sentir con fuerza en las regiones Coquimbo y Valparaíso. En la Costa de Coquimbo se esperan temperaturas que irán entre los 22 y los 25 grados y en el interior de la región las temperaturas irán entre los 32 y 35 siendo el día más extremo el martes.

Por su lado en la región de Valparaíso se esperan para la costa temperaturas que irán entre los 24 y los 27 grados y en el interior entre los 32 y los 37 grados.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Precio del Cobré en su mejor momento: Sube más del 5% en los últimos tres días
Negocios 10:14 El commodity alcanza su nivel más alto desde el año 2015.
Contralor de la República: En Til Til hemos puesto todo lo que no quiere la ciudad
Nacional 26/07/2017 Polémica declaración de Jorge Bermúdez quien dice que decisión se basa porque es una comuna "pobre".