Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo

Este es el segundo caso de este tipo tras darse a conocer un caso de abuso sexual entre conscriptos.
Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo
Regiones , Lunes 25 de junio de 2018 a las 11:42 horas

Un soldado habría sido víctima de una nueva golpiza en la Brigada Motorizada N° 1 de Calama, luego de darse a conocer en las últimas horas un video en que aparecen cinco conscriptos propinando golpes e insultando a un compañero al interior de uno de los dormitorios.

Como informó radio Cooperativa, los hechos acontecen en el mismo recinto militar en que otro joven fue víctima de agresiones e, incluso, abuso sexual por parte de ocho conscriptos, quienes ya fueron dados de baja.

Cabe señalar que a raíz de este hecho, la Fiscalía Militar inició una investigación cuyos resultados debieran entregarse en los próximos días. No obstante, los hechos que salen a la luz por medio del registro audiovisual, supondrá nuevas diligencias para el Ejército de Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.