Nueva emergencia ambiental afecta a Quintero y Puchuncaví: Más de 70 niños afectados

Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, informó por Twitter de la suspensión de clases en las comunas de Quintero y Puchuncavi para este jueves 23 de agosto.
Nueva emergencia ambiental afecta a Quintero y Puchuncaví: Más de 70 niños afectados
Regiones , Jueves 23 de agosto de 2018 a las 13:32 horas

Nuevamente el Liceo Politécnico de Quintero fue afectado por una intoxicación masiva provocada por una posible concentración de azufre en el lugar, situación que se suma a la vivida el martes, luego que más de 70 alumnos se vieron afectados con mareos y vómitos, por las fuertes emanaciones.

Ante esta situación, la Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, informó por Twitter de la suspensión de clases en las comunas de Quintero y Puchuncavi para este jueves 23 de agosto. "La medida se aplica en establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna municipales y particulares subvencionados", garantizando las raciones de Junaeb.

Cabe reseñar que el patio del recinto amaneció con concentraciones en las fosas y alrededor de todo el patio. Por otra parte, se suspendió la manipulación de alimentos del casino y se reportó que varios alumnos comenzaron a sentir malestar y debieron ser trasladados en ambulancias a un recinto asistencial.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.