Nueva baja en equipo de Piñera: Gobernador designado anuncia que no asumirá el cargo

Primeras señales de la bajada a horas de asumir el cargo habrían sido presiones de Renovación Nacional y la UDI.
Nueva baja en equipo de Piñera: Gobernador designado anuncia que no asumirá el cargo
Regiones , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 21:32 horas

A horas de asumir el nuevo Gobierno de Sebastián Piñera se suma una segunda baja que se agrega a la del Subsecretario de Redes Asistenciales Juan Manuel Toso.

Se trata del designado Gobernador de la Provincia de Biobio Cristian Fuentes quien no asumirá el cargo este domingo y en su reemplazo fue nombrada María Teresa Brown.

La información ya fue cambiada en la página web oficial de Sebastián Piñera. María Teresa Browne, es egresada de Diseño Gráfico con mención en Marketing de la Universidad Finis Terrae. Posee más de 20 años de experiencia laboral, pero al mismo tiempo destaca su acción social en el ámbito social. Se ha desempeñado en la Sede Los Angeles de la Fundación María Ayuda; directora de la Sede Los Angeles del Hogar de Cristo; profesora de la Escuela Rural de Luanco. En el ámbito del marketing, ha sido jefa de campañas publicitarias en Artin S.A., Marinetti.

Según los primeros trascendidos las presiones realizadas por Renovación Nacional y la UDI ante el nombramiento de Fuentes dejaron sin piso al nombrado Gobernador.

Jorge Ulloa Intendente nominado de la Regón informó al medio La Tribuna que "es cierto. Hay una modificación, Fuentes a raíz de las discrepancias que ha tenido su nominación ha resuelto no asumir".

Fuentes era una de las cartas del PRI a la Gobernación su bajada se dio en horas de este mediodía debido a que la mañana de este sábado el joven de 31 años había entregado declaraciones sobre lo contento y desafiante que era el nuevo cargo que iba a asumir este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.