Nueva baja en equipo de Piñera: Gobernador designado anuncia que no asumirá el cargo

Primeras señales de la bajada a horas de asumir el cargo habrían sido presiones de Renovación Nacional y la UDI.
Nueva baja en equipo de Piñera: Gobernador designado anuncia que no asumirá el cargo
Regiones , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 21:32 horas

A horas de asumir el nuevo Gobierno de Sebastián Piñera se suma una segunda baja que se agrega a la del Subsecretario de Redes Asistenciales Juan Manuel Toso.

Se trata del designado Gobernador de la Provincia de Biobio Cristian Fuentes quien no asumirá el cargo este domingo y en su reemplazo fue nombrada María Teresa Brown.

La información ya fue cambiada en la página web oficial de Sebastián Piñera. María Teresa Browne, es egresada de Diseño Gráfico con mención en Marketing de la Universidad Finis Terrae. Posee más de 20 años de experiencia laboral, pero al mismo tiempo destaca su acción social en el ámbito social. Se ha desempeñado en la Sede Los Angeles de la Fundación María Ayuda; directora de la Sede Los Angeles del Hogar de Cristo; profesora de la Escuela Rural de Luanco. En el ámbito del marketing, ha sido jefa de campañas publicitarias en Artin S.A., Marinetti.

Según los primeros trascendidos las presiones realizadas por Renovación Nacional y la UDI ante el nombramiento de Fuentes dejaron sin piso al nombrado Gobernador.

Jorge Ulloa Intendente nominado de la Regón informó al medio La Tribuna que "es cierto. Hay una modificación, Fuentes a raíz de las discrepancias que ha tenido su nominación ha resuelto no asumir".

Fuentes era una de las cartas del PRI a la Gobernación su bajada se dio en horas de este mediodía debido a que la mañana de este sábado el joven de 31 años había entregado declaraciones sobre lo contento y desafiante que era el nuevo cargo que iba a asumir este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Regiones 13:05 Andrés Celis y Osvaldo Urrutia tuvieron un fuerte encontrón en el Congreso Nacional debido al conflicto portuario en Valparaíso.
Jornada de conatos en la Cámara: Diputados PC y UDI protagonizaron fuerte discusión
Nacional 14:36 Con el correr de los segundos, conversación entre los diputados Núñez y Bellolio fue subiendo de tono.