Novios suspenden su matrimonio y regalan cena para 200 bomberos en el Maule

La pareja se pensaba casar el pasado sábado, pero suspendieron la celebración debido a los incendios.
Novios suspenden su matrimonio y regalan cena para 200 bomberos en el Maule
Regiones , Lunes 30 de enero de 2017 a las 19:25 horas

Una historia que tiene mucho de dulce y de agraz fue la que se dio a conocer este lunes, se trata de Luis Lagos y Gabriela Torres quienes después de 28 años juntos habían decidido que este 28 de enero celebrarían su boda por la Iglesia y al mismo tiempo aprovecharían de bautizar a una de sus hijas, pero el fuego les jugó una mala pasada.

El matrimonio se iba a celebrar en la parroquia de Los Montes, cercana a la localidad de Vilches en la región del Maule, una de las más azotadas con los incendios forestales de la zona centro sur del país.

La pareja al ver que la mayoría de sus invitados la estaba pasando mal debido a los siniestros que amenazaban viviendas, predios y todo cuanto encontrará en el frente decidieron suspender su boda dos días antes, no obstante se casarán el 2018 sí ó sí.

La cena del evento fue donada a Bomberos, ellos mismo juntos a unos amigos acudieron hasta diferentes puntos de Constitución y sobre todo a la primera compañia entregandole 200 porciones de carne, papas cocidas, sandwiches, además de un arroz espectacular junto a choripanes, dulces y hasta empanadas.

Según el relato del propio novio, dijo que la experiencia fue tan espectacular como haber vivido el matrimonio, por su lado los voluntarios recibieron en aplausos a la pareja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular