Niño de 4 años muere de fulminante paro cardíaco en Puerto Natales

Hace unos días el pequeño había sido elegido el mejor compañero de su curso.
Niño de 4 años muere de fulminante paro cardíaco en Puerto Natales
Regiones , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 11:09 horas

Felipe Soto Muñoz alumno de pre kínder de la Escuela E-3 Coronel Santiago Bueras en Puerto Natales fue víctima de un fulminante paro cardiaco que le causo la muerte a sus cortos cuatro años.

El menor presentó diferentes dificultades de salud desde el pasado domingo. Por estos motivos fue llevado en reiteradas ocasiones hasta el Hospital Augusto Essmann desde donde lo devolvieron a su domicilio con analgésicos, finalmente Felipe perdió la vida este viernes.

Según informa El Pingüino de Punta Arenas el menor fue trasladado este viernes hasta Punta Arenas para realizar la autopsia correspondiente, ya que en Natales no se encontraba el médico a cargo de este tipo de procedimientos. Fue esperado por sus familiares más cercanos y comunidad educativa a la que pertenecía, en el sector de Casas Viejas, cerca de las 8 de la noche, desde donde posteriormente lo llevaron al Velatorio Municipal.

Felipe fue elegido hace unas semanas como el mejor compañero de su curso, su maestra lo definió como "un niño especial, era un niño tierno, un niño de estos que creo que son enviados para tocarle el corazón a todas las personas, yo creo que esa es la mejor definición que puedo dar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular