Niño de 14 años mata a su hermana de 13 en San Javier con una escopeta

Trágico accidente ocurrió tras la manipulación de una escopeta por parte del menor.
Niño de 14 años mata a su hermana de 13 en San Javier con una escopeta
Regiones , Martes 27 de diciembre de 2016 a las 11:12 horas

Una trágica tarde de lunes se vivió en la localidad de Arbolillo en la comuna de San Javier en la Región del Maule.

Un grupo de hermanos por razones que se están investigando accidentalmente dispararon una escopeta que manipulaba el mayor de 14 años dando muerte en forma casi instantanea por un tiro a su hermana de 13 años Valentina de las Mercedes Ramos Chamorro.

En la información dada a conocer por Radio Bio Bio habló el fiscal de la comuna Patricio Caroca quien en primera instancia la responsabilidad del fatídico hecho sería del menor de 14 años.

"Tenemos que lamentar el fallecimiento de una niña de 13 años, que encontrándose en su domicilio, junto con su hermano de 14 años. En circunstancias que se investigan, el menor habría estado manipulando una escopeta, y se habría producido un disparo que impactó en el cuerpo de la hermana, que falleció en el lugar", dijo.

El persecutor subrayó que "estamos investigando con detectives de Linares y peritos de Talca. El menor se encuentra a disposición de la Fiscalía y la PDI, para el curso de la investigación. En principio está detenido, sin perjuicio de las decisiones que se puedan tomar más adelante, una vez terminadas las pesquisas".

Los familiares que estaban en el lugar quedaron impactados ante el hecho lo que calificaron como un terrible accidente en donde no hubo intencionalidad de ningún tipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular