Niño de 11 años muere tras colgarse de un viga en Ovalle: Padre del menor lo encontró

El padre trasladó al menor hasta el Hospital de Ovalle, donde las maniobras de reanimación fueron infructuosas, ya que el niño ingresó fallecido.
Niño de 11 años muere tras colgarse de un viga en Ovalle: Padre del menor lo encontró
Regiones , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 13:19 horas

La PDI de Ovalle investiga la muerte de un menor de 11 años en el sector de Potrerillos Bajo. El cuerpo del niño fue encontrado por su padre, colgando de una viga en una pesebrera.

Según el informe de la PDI, el padre trasladó al menor hasta el Hospital de Ovalle, donde las maniobras de reanimación fueron infructuosas, ya que el niño ingresó fallecido.

"A la revisión del examen externo policial realizado al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte se fijó en 3 a 4 horas , siendo la causa probable del fallecimiento una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida", indicó el comisario Raúl Muñoz.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor. La Fiscalía de Ovalle encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.