Niño de 11 años muere tras colgarse de un viga en Ovalle: Padre del menor lo encontró

El padre trasladó al menor hasta el Hospital de Ovalle, donde las maniobras de reanimación fueron infructuosas, ya que el niño ingresó fallecido.
Niño de 11 años muere tras colgarse de un viga en Ovalle: Padre del menor lo encontró
Regiones , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 13:19 horas

La PDI de Ovalle investiga la muerte de un menor de 11 años en el sector de Potrerillos Bajo. El cuerpo del niño fue encontrado por su padre, colgando de una viga en una pesebrera.

Según el informe de la PDI, el padre trasladó al menor hasta el Hospital de Ovalle, donde las maniobras de reanimación fueron infructuosas, ya que el niño ingresó fallecido.

"A la revisión del examen externo policial realizado al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte se fijó en 3 a 4 horas , siendo la causa probable del fallecimiento una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida", indicó el comisario Raúl Muñoz.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor. La Fiscalía de Ovalle encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.