Niña de 15 años intenta fugarse de Centro del Sename y cae desde altura en Valparaíso

Fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.
Niña de 15 años intenta fugarse de Centro del Sename y cae desde altura en Valparaíso
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:46 horas

Un nuevo intento de fuga se produjo en un Centro del Sename en Valparaíso. En horas de la mañana de este sábado una niña de nacionalidad peruana que está internada en el Centro de Reparación de Administración Directa, CREAD, de Playa Ancha escaló un muro para escapar del lugar.

La niña de 15 años para cometer su afán de escapar del lugar cayó desde una altura aproximada a los seis metros de altura quedando herida y siendo trasladada al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.

Según informaciones de Radio Biobio la menor resulto con una fisura en su columna y una fractura de tobillo y se mantendrá en ese recinto de salud a la espera de su recuperación.

El hecho no es el primero en su tipo que afecta a la ciudad Puerto y a un Centro del Sename, en julio pasado en horas de la noche una menor protagonizo también un frustrado escape quedando atrapada entre dos muros, inclusive en la oportunidad equipos de rescate de Bomberos tuvieron que romper los muros del recinto para lograr el rescate de la menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.