Niña de 15 años intenta fugarse de Centro del Sename y cae desde altura en Valparaíso

Fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.
Niña de 15 años intenta fugarse de Centro del Sename y cae desde altura en Valparaíso
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:46 horas

Un nuevo intento de fuga se produjo en un Centro del Sename en Valparaíso. En horas de la mañana de este sábado una niña de nacionalidad peruana que está internada en el Centro de Reparación de Administración Directa, CREAD, de Playa Ancha escaló un muro para escapar del lugar.

La niña de 15 años para cometer su afán de escapar del lugar cayó desde una altura aproximada a los seis metros de altura quedando herida y siendo trasladada al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.

Según informaciones de Radio Biobio la menor resulto con una fisura en su columna y una fractura de tobillo y se mantendrá en ese recinto de salud a la espera de su recuperación.

El hecho no es el primero en su tipo que afecta a la ciudad Puerto y a un Centro del Sename, en julio pasado en horas de la noche una menor protagonizo también un frustrado escape quedando atrapada entre dos muros, inclusive en la oportunidad equipos de rescate de Bomberos tuvieron que romper los muros del recinto para lograr el rescate de la menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Regiones 11:21 Un guardia que estaba apostado en una garita señaló ser testigo de los hechos, afirmando que minutos antes del ataque escuchó disparos en el sector.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.