Niña de 14 años demanda a sus padres porque no la dejan pololear

Tribunal de Familia de Temuco acoge demanda y prohíben a sus progenitores acercarse a la menor.
Niña de 14 años demanda a sus padres porque no la dejan pololear
Regiones , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 14:05 horas

Una verdadera teleserie se vive Temuco con una niña de 14 años quien decidió demandar a sus padres luego que estos le prohibieran tener una relación con un joven de 19 años.

Todo comenzó el pasado viernes cuando la menor salió de su casa engañando a sus padres indicándoles que iría a comprar y no regresó.

La menor que cursa octavo básico no regresó esa noche al hogar lo que motivo que su madre colocará la denuncia de presunta desgracia, antes de hecho visitó la casa del joven de 19 años quien negó que su hija se encontrara en el lugar.

Carla Arcil madre de la menor detalló a Radio Bio Bio que habían discutido con su hija debido a la relación que este mantenía con un chico mayor de edad, no obstante este domingo la menor apareció justamente en la casa de su pololo pero no pudieron llevársela debido a que se enteraron que esta última había demandado a sus padres en un tribunal de familia.

La demanda por "protección de derechos" de la menor le impide a los padres acercarse a su hija hasta que no se vea el caso en tribunales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular