Murió venezolano que intentó evitar millonario asalto a mano armada en Quillota

Mientras escapaba junto a su jefe, los delincuentes le dispararon por la espalda.
Murió venezolano que intentó evitar millonario asalto a mano armada en Quillota
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 09:19 horas

El hombre de nacionalidad venezolana que el viernes pasado resultó gravemente herido a bala en Quillota, finalmente murió en el Hospital de esa comuna.

El hecho ocurrió cuando el trabajador venezolano de 29 años, acompañó a su jefe a retirar una importante suma de dinero desde una entidad bancaria en pleno centro de Quillota.

Cuando se retiraron del banco, a pocos metros de la sucursal, fueron abordados por cuatro desconocidos quienes vestidos de overol para simular ser trabajadores,  los intimidaron con armas de fuego para intentar robar los 27 millones de pesos que portaban.

El conductor de automóvil al percatarse de la situación decidió emprender la huída, sin embargo los delincuentes les dispararon para intentar detenerlos.

A pesar de que varios tiros impactaron en el vehículo, el auto siguió su escape, no obstante, uno de estos disparos habia impactado en el joven venezolano, lo que finalmente le provocó la muerte según informó Radio Festival.

La tesis que maneja Carabineros es que el robo fue planeado luego de que los delincuentes tuvieran acceso a información privilegiada que les permitió saber cuando se haría el millonario giro de dinero.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.