Murió uno de los quemados en el Incendio de Quillota

Vecinos sospechan de intencionalidad en el origen del siniestro. Otros dos lesionados se mantienen internados en el Hospital de Quillota.
Murió uno de los quemados en el Incendio de Quillota
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 16:56 horas

Finalmente falleció uno de los tres lesionados del incendio de de Quillota, ocurrido en la Población Aconcagua Sur la noche de este jueves

El hombre fue identificado como José Antonio Villarroel Carrasco, de 29 años.

Otro de los sujetos que se encuentra con graves lesiones pues presenta un 85% de su cuerpo quemado fue identificado como de Julio Armijo Mesina de 25 años, quien el año pasado atropelló a menores de edad en la población Antumapu dándose a la fuga.

El tercer herido tiene lesiones de mediana gravedad según confirmó el Diario El Observador, pero no se ha entregado su identidad.

Según los antecedentes de la investigación, la vivienda según vecinos no estaba con moradores, por lo que ha llamado la atención que estas personas estuvieran en su interior al momento del incendio.

Por disposicón de la Fiscalía el Labocar de Carabineros se encuentra investigando las causas que originaron el incendio, sin embargo se sospecha que pudo haber sido intencional, hipótesis que los vecinos del lugar apoyan señalando que pudo haber sido por venganza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.