Murió tras ser atropellada por un camión de mudanzas mientras se cambiaba de casa

El suceso causó gran conmoción en los vecinos debido a que la víctima fatal era muy querida en el sector.
Murió tras ser atropellada por un camión de mudanzas mientras se cambiaba de casa
Regiones , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 12:07 horas

Este martes, un trágico y desafortunado accidente ocurrió en Talca, cuando una mujer de 58 años fue atropellada por el camión de mudanzas que utilizaba mientras se cambiaba de casa. La víctima fatal se trata de Bernardina Rodríguez Coria. 

Según consigna Radio Bío Bío "Al culminar la carga de los enseres, la mujer abrió el portón del domicilio para permitir la salida del camión. Presuntamente, en ese instante el conductor no se percató la cercanía entre la máquina, la mujer y el portón. La víctima al estar aprisionada, perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo un aplastamiento con las ruedas posteriores del lado derecho de la máquina modelo Isuzu".

El suceso causó gran conmoción en los vecinos debido a que la víctima fatal era muy querida en el sector. En tanto se iniciaron las investigaciones para esclarecer si efectivamente el chofer del camión tuvo responsabilidad directa en el accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.