Murió tras ser atropellada por un camión de mudanzas mientras se cambiaba de casa

El suceso causó gran conmoción en los vecinos debido a que la víctima fatal era muy querida en el sector.
Murió tras ser atropellada por un camión de mudanzas mientras se cambiaba de casa
Regiones , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 12:07 horas

Este martes, un trágico y desafortunado accidente ocurrió en Talca, cuando una mujer de 58 años fue atropellada por el camión de mudanzas que utilizaba mientras se cambiaba de casa. La víctima fatal se trata de Bernardina Rodríguez Coria. 

Según consigna Radio Bío Bío "Al culminar la carga de los enseres, la mujer abrió el portón del domicilio para permitir la salida del camión. Presuntamente, en ese instante el conductor no se percató la cercanía entre la máquina, la mujer y el portón. La víctima al estar aprisionada, perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo un aplastamiento con las ruedas posteriores del lado derecho de la máquina modelo Isuzu".

El suceso causó gran conmoción en los vecinos debido a que la víctima fatal era muy querida en el sector. En tanto se iniciaron las investigaciones para esclarecer si efectivamente el chofer del camión tuvo responsabilidad directa en el accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.