Murió obrero que fue aplastado por derrumbe en Cerro Las Cañas de Valparaíso

El trabajador había sido rescatado por vecinos pero su condición se agravó en el hospital hasta donde fue trasladado después del accidente.
Murió obrero que fue aplastado por derrumbe en Cerro Las Cañas de Valparaíso
Regiones , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 11:34 horas

Un obrero de 48 años que había sido aplastado por un derrumbe en la vivienda donde trabajaba, finalmente falleció debido a un agravamiento en su condición.

El trabajador recordemos, realizaba labores en el interior de las ruinas de una vivienda que había sido consumida por un incendio, donde por las condiciones de riesgo, el municipio había ordenado su demolición.

LEE TAMBIÉN: Valparaíso: Fue aplastado por derrumbe en una demolición y vecinos lo salvaron

Cuando una de las vigas de la vivienda de debilitó, la estructura cedió aplastando al obrero, quien debió ser rescatado por vecinos, en primera instancia con aparentes heridas de menor consideración, sin embargo, las lesiones internas que tenía, agravaron su situación lo que finalmente provocaron su muerte según publicó el Diario La Estrella.

Desde la dirección de Comunicaciones de la municipalidad porteña, indicaron que han solicitado todos los antecedentes a Demoliciones Solís Ltda., empresa a cargo del trabajo. Manifestaron que el accidente tuvo lugar en la propiedad ubicada en avenida Alemania 9548 en cerro Las Cañas menciona el periódico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.