Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Murió la mujer baleada por ex esposo en una peluquería del centro de Concepción

Murió la mujer baleada por ex esposo en una peluquería del centro de Concepción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de sostener una discusión con su ex esposa, Soraya Sepúlveda, de 29 años, el hombre extrajo una pistola de 9 mm y disparó en cuatro oportunidades contra la mujer.

Murió la mujer baleada por ex esposo en una peluquería del centro de Concepción
Martes 12 de junio de 2018 07:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el Hospital Regional de Concepción murió la noche de este lunes la mujer baleada por su ex cónyuge en el Edificio Caracol, donde el sujeto también hirió a una compañera de trabajo de la víctima fatal, para finalmente suicidarse en el mismo lugar. El hecho causó conmoción en la capital del Biobío.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas de este lunes, cuando Luis Alberto Gutiérrez Salgado, de 68 años, llegó con un arma de fuego hasta un salón de belleza ubicado en el tercer piso de la galería de calle Caupolicán 560, pleno centro de Concepción.

Luego de sostener una discusión con su ex esposa, Soraya Sepúlveda, de 29 años, el hombre extrajo una pistola de 9 mm y disparó en cuatro oportunidades contra la mujer. Dos de los proyectiles le impactaron en el tórax. Luego, atacó a otra empleada del salón de belleza, de 34 años, hiriéndola en la espalda y ambos brazos.

Finalmente, Gutiérrez Salgado se disparó en la cabeza y murió en el mismo lugar, mientras que ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción, donde anoche se produjo el deceso de la ex esposa del femicida y suicida, mientras que su compañera de trabajo se mantiene grave.

La fiscal de Concepción, Marcela Bustos, confirmó que Gutiérrez Salgado, domiciliado en Tomé, tenía denuncias por violencia intrafamiliar. De hecho, iba a ser formalizado en los próximos días. La pareja contrajo matrimonio en 2015 y se separó. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios